SOCIEDAD
Otra vez un viaje de terror

“El Gran Capitán” llegó con más de 20 horas de retraso

El tren salió con varias horas de demora y luego quedó varado por desperfectos técnicos. Los pasajeros, entre la indignación y la resignación.

0109tren4681
| Cedoc

Como viene sucediendo hace ya más de un año y sin ninguna solución a la vista, el tren “El Gran Capitán” volvió a llegar a destino con largas horas de demoras. Esta vez el viaje se había iniciado en la ciudad misionera de Posadas, y la cantidad de horas de retraso con las que arribó a la estación de Chacarita fueron 20.

Según informó uno de los motorman del tren a Radio Continental, el fuerte retraso fue causado por dos desperfectos sufridos en la máquina durante el trayecto. Los pasajeros, indignados, reclamaron frente a las boleterias. Es que, con detalle, relataron que durante la noche estuvieron detenidos casi ocho horas en una zona despoblada próxima a Hurlingham. Además, el tren ya había salido con un importante retraso desde Misiones, lo que agregó unas horas más a la odisea.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Pocos días antes de la Navidad, el 23 de diciembre, el tren salió con 12 horas de demora y convirtió un viaje de fin de año en una eterna odisea. A principio de año, setecientos pasajeros quedaron varados casi dos días un tramo de las vías que recorre Entre Ríos, también por desperfectos en las formaciones.

Fuente: DyN