El Grupo Clarín salió al cruce de las declaraciones que el creador de Torneos y Competencias, Carlos Avila, hiciera ayer a Perfil.com a propósito de la causa en la que se investiga las escuchas ilegales en la ciudad de Buenos Aires .
A través de un comunicado, el holding "desmiente terminantemente las mismas por falsas e injuriosas . Llama la atención que un empresario actúe con tal desprecio por la verdad y afán de ofensa gratuita, salvo que esté motivado por intereses políticos o particulares". Aunque destacó a este medio que "no acusó a nadie porque no tiene pruebas” pero indicó que “si existieron escuchas, la única razón fue esa, por los derechos del fútbol. La lógica indica que fueron ellos”, dijo apuntando a Clarín y Torneos y Competencias.
Desde el multimedio, replicaron que "suponer que el Grupo Clarín pueda estar vinculado con escuchas telefónicas, cuando sus directivos y periodistas han sido y son una de las víctimas más frecuentes de esta deleznable práctica, ofende la inteligencia y revela un comportamiento doloso. De confirmarse estas versiones, el Grupo Clarín iniciará las acciones penales correspondientes contra los participantes de esta falsa acusación".