SOCIEDAD
Picada trgica

El intendente sabía que "iba a pasar una desgracia"

El jefe comunal, Walter Batistella, dijo conocer que los jóvenes realizaban estas actividades peligrosas. El accidente djó tres muertos y dos heridos.

default
default | Cedoc

El intendente de la ciudad bonaerense de 9 de Julio, Walter Batistella, aseguró que "se sabía que iba a pasar una desgracia", debido a que en su jurisdicción hay desde hace tiempo muchos muchachos que corren "picadas" con motos, en alusión al accidente que causó la muerte hoy de tres jóvenes y heridas a otros dos.

Según dijo el intendente al canal de cable Todo Noticias, antes del accidente los jóvenes habían intentado entrar en dos oportunidades al autódromo, aunque no pudieron hacerlo debido a la presencia policial.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Aseguró que se trata de un grupo que se dedica a correr continuamente y que le resulta imposible tener a toda la policía detrás de ellos para controlarlos.

El hecho ocurrió poco antes de las 3 de la madrugada cuando tres jóvenes de entre 17 y 22 años murieron y otros dos quedaron heridos durante una "picada" corrida a bordo de motocicletas en esa ciudad bonaerense distante a unos 400 kilómetros de la capital, informaron fuentes policiales.


Fuente: Télam