SOCIEDAD
Siguen los incendios

El mapa de las rutas cortadas por el humo

Las rutas nacionales 8, 9 y 12 siguen siendo las más afectadas. El tránsito está interrumpido en las zonas cercanas a la quema de pastizales.

default
default | Cedoc

Las rutas 8, 9 y 12, en distintos tramos de las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe, y el puente Rosario-Victoria, fueron cortados al tránsito esta mañana a consecuencia de la densa niebla y humo que cubrían la zona.

Fuentes de la Central Informativa Vial bonaerense señalaron a DyN que después de las 11 estaba interrumpida la circulación de vehículos en la ruta 8, desde Pilar hasta Colón, y la ruta 9, a la altura de Zárate, San Pedro y San Nicolás hasta el peaje de General Campos.

En Entre Ríos, la visibilidad era nula en algunos sectores y se cortó el tránsito en Zárate y Ceibas, zona en cuyas inmediaciones se produce la quema de pastizales.

En Santa Fe, la misma medida se aplicaba en la ruta 9 y en el puente Rosario-Victoria, según informaron voceros del Centro de operaciones de la Regional II de Gendarmería Nacional.

El titular de la Dirección de Protección Civil de Santa Fe, Antonio Moyano, indicó que la ruta provincial 21 también estaba cortada al tránsito a la altura de la ciudad de Villa Constitución, otra de las alternativas para viajar a la provincia de Buenos Aires.

Fuente: DyN