SOCIEDAD

El padre de Agustín le pide perdón a su mujer

"Me mandé el moco de mi vida". Audio. Reacción de los famosos. El escándalo en fotos.

La familia Bustos Fierro, involucrada en un escándalo.
| Cedoc

El papá de Agustín, tras el escándalo que lo involucró con una prostituta, dijo que espera que su esposa lo "perdone". "Lamentablemente me mandé el gran moco de mi vida", señaló en declaraciones a una radio.

"Es una situación muy difícil, espero que me perdone mi esposa algún día y, si no, estaré dispuesto a lo que ella resuelva", dijo Javier Bustos Fierro a radio La Red.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según informó la agencia DyN, el padre de Agustín agregó que la polémica que lo involucra se trató de "un hecho personal que no pasó a mayores"  y que "no tiene nada que ver con la campaña, que ha sido absolutamente transparente".

"La mentira tiene patas cortas. Se le va a acabar el relato a esta señorita", manifestó el hombre, en referencia a la bailarina Johana Zulé, que contó que el padre de Agustín la maltrató y gastó varios miles de pesos en salidas nocturnas, tras protagonizar un extraño episodio en el que terminaron ambos demorados en una comisaría cordobesa.

La reacción de los famosos. Varios actores y personalidades, involucrados con la colecta de dinero para Agustín Bustos Fierro, señalaron que la recaudación continuará para obtener dinero para los hermanos del joven, que padecen la misma enfermedad y opinaron sobre el confuso episodio protagonizado por Bustos Fierro.

"Lo ocurrido, si es cierto, habla de él como persona y como padre, no de sus hijos ni de nosotros como sociedad solidaria”, escribió en su cuenta de Twitter el actor Facundo Arana, uno de los principales involucrados en la causa.

Por su parte, Matías Alé, otra de las caras de la campaña solidaria, señaló: "Tratemos de poner piedad en la familia, que ya demasiado dolor está pasando la madre y sus hijos, como para comenzar con las críticas”.

La respuesta oficial. En tanto, el gobierno de Córdoba anunció hoy que hará una auditoría a la Fundación encargada de recaudar fondos para las operaciones de los hermanos Bustos Fierro, tras el escándalo que involucra al padre de Agustín.

"Dada la relevancia de este caso, la Provincia va hacer una auditoría para verificar si se cumplió o no con el objeto social para el que fue creada la Fundación", indicó el ministro de Justicia de Córdoba, Luis Angulo, según publicó el sitio web de La Voz.

El adolescente Agustín y dos hermanos menores padecen una enfermedad que genera discapacidad llamada adrenoleucodistrofia, que afecta el cerebro y se vuelve incontrolable.

La familia viajará el viernes próximo a Estados Unidos para comenzar el tratamiento de Agustín, que se hizo conocido por reclamarle atención a la presidenta Cristina Fernández a través de YouTube para poder tratar su caso.