La Ley de Matrimonio Igualitario abrió una nueva etapa en la historia civil del país, pero también una nueva ventana empresarial que anticipa buenas oportunidades comerciales dado el perfil consumista que muchas veces presentan las parejas homosexuales.
Esta semana, en el Axel Hotel de San Telmo, se realizó el primer desfile de bodas en la Argentina para parejas del mismo sexo. El evento contó con la presencia de parejas gay que a lo largo de la noche, entre tragos, plumas de drag queens y la música que disparaba desde sus bateas el DJ italiano Corrie, observaban las propuestas que diseñadores como Daniel Casalnovo y Victoria de la Canal entre otros propusieron para sus posibles futuros casamientos.
Todo bajo la batuta de Laetitia Orsetti. Nacida en Texas hace 32 años, hace once que vive en Argentina, dirige Fabulous Weddings y se convirtió en la wedding planer por excelencia del mercado gay. “Las parejas gay saben lo que quieren, tienen muy buen gusto y, como son muy meticulosos, apuntan a marcas caras, como Gucci o Hermès; por eso gastan más, no hay techo”, explicó a PERFIL.
Lea la nota completa en la edición impresa del diario PERFIL.