En la sesión de hoy, todos los senadores colgaron en sus bancas la imagen de Sofía Herrera, la niña de tres años de la que no tiene noticias desde hace 25 días en la provincia de Tierra del Fuego. Las fotos de la pequeña pudieron verse así acompañando la labor de Julio Cobos y Miguel Angel Pichetto , entre otros.
La Cámara de Senadores postergó por una semana el tratamiento de un proyecto de ley que establecía la mayoría de edad a los 18, a partir de un pedido del bloque oficialista que aún no consensuó en su seno una posición única, según anunció el titular de la bancada Miguel Pichetto.
La iniciativa, promovida por el senador socialista de Santa Fe, Rubén Gustiniani, había sido introducida en el orden del día, luego de la reunión de comisión de Labor Parlamentaria, que reúne a los presidentes de todos los bloques, realizada el martes.
Sofía Herrera desapareció el domingo 28 de septiembre de 2008 a las once y media de la mañana en el John Goodell, un camping a 60 kilómetros de Río Grande. Había llegado al lugar con sus padres y una pareja de amigos con sus tres hijos cuando el lugar estaba absolutamente vacío. Desde entonces, se realizaron rastrillajes por la zona y búsquedas en otros puntos del país.