SOCIEDAD
Una deliciosa fiesta infantil

En Escobar, Celeste es la Reina del Capullo 2007

El concurso, un clásico en el marco de la Fiesta de la Flor, lleva dos décadas. Hoy eligieron a Celeste Soledad Labra, de 5 años, y sus princesas son Jasmín Rodríguez Hentrich y Agustina Yasmín Puente.

0930escobar468
| Cedoc

En los jardines del predio de la Fiesta Nacional de la Flor, donde se celebra la 44ª edición de la tradicional muestra de la floricultura argentina, se llevó a cabo hoy la 20ª elección de la Reina Nacional Infantil del Capullo. Hubo desfile, un espectáculo artístico que fue muy aplaudido y más de 5.000 personas ovacionaron a las "candidatas".
Finalmente fue elegida Celeste Soledad Labra (de Escobar) como nueva  Reina Nacional del Capullo 2007.
El cetro de Primera Princesa fue para Jasmín Rodríguez Hentrich, de Ingeniero Maschwitz y como segunda princesa fue elegida Agustina Yasmín Puente, también de Escobar.

Previamente, ocho minicarrozas, adornadas con distintas variedades de flores y plantas, desfilaron por el interior del predio
con las 18 aspirantes de 5 años de edad, preseleccionadas para este nuevo concurso. El jurado estuvo compuesto por un equipo interdisciplinario de docentes y psicopedagogas.

En esta oportunidad y al cumplirse el vigésimo aniversario de la primera elección de la Reina Nacional Infantil del Capullo se hicieron presentes desde la primera soberana elegida en 1988, Natasha María Julia Mautino -en la actualidad de 23 anos- hasta la Reina del Capullo 2006, Luana Pedro, que entregó el cetro a Celeste Labra. Todos (sobre todo los padres de las nuevas soberanas) chochos.