En los jardines del predio de la Fiesta Nacional de la Flor, donde se celebra la 44ª edición de la tradicional muestra de la floricultura argentina, se llevó a cabo hoy la 20ª elección de la Reina Nacional Infantil del Capullo. Hubo desfile, un espectáculo artístico que fue muy aplaudido y más de 5.000 personas ovacionaron a las "candidatas".
Finalmente fue elegida Celeste Soledad Labra (de Escobar) como nueva Reina Nacional del Capullo 2007.
El cetro de Primera Princesa fue para Jasmín Rodríguez Hentrich, de Ingeniero Maschwitz y como segunda princesa fue elegida Agustina Yasmín Puente, también de Escobar.
Previamente, ocho minicarrozas, adornadas con distintas variedades de flores y plantas, desfilaron por el interior del predio
con las 18 aspirantes de 5 años de edad, preseleccionadas para este nuevo concurso. El jurado estuvo compuesto por un equipo interdisciplinario de docentes y psicopedagogas.
En esta oportunidad y al cumplirse el vigésimo aniversario de la primera elección de la Reina Nacional Infantil del Capullo se hicieron presentes desde la primera soberana elegida en 1988, Natasha María Julia Mautino -en la actualidad de 23 anos- hasta la Reina del Capullo 2006, Luana Pedro, que entregó el cetro a Celeste Labra. Todos (sobre todo los padres de las nuevas soberanas) chochos.