SOCIEDAD
Sorpresa para el lider de la ftv en la web

En internet, el jueguito de moda es pegarle a D'Elía

El blanco es nada más y nada menos que la cara del piquetero. Tres videojuegos para sumar puntos contra el referente K.

0412delia468gif
| www.pictogame.com

Gracias a su alto protagonismo (papelones incluidos) en el conflicto del Gobierno con el campo, el piquetero oficialista Luis D’Elía cosechó algunas enemistades entre la opinión pública que, ahora, parecen estar pasándole factura por internet.

La imagen del líder de la Federación de Tierra y Vivienda (FTV) ahora aparece como el principal blanco de tres videos juegos creados en la página Pictogame.com, un sitio donde cualquier persona puede armar su propio juego.

La cara de D’Elía aparece, en uno de los juegos, Die , como el blanco donde el jugador debe disparar para ir sumando puntos. En otro, Smash me , un topo con la cara del piquetero sale de distintos pozos y vuelve a esconderse. El jugador, para anotar puntos, debe golpearlo antes de que se esconda. Por último, en el juego Kick me , la consigna es patear el trasero de D’Elía lo más fuerte posible para hacerlo volar lejos. Mientras más lejos llegue el piquetero (cuyo aterrizaje lo hace derrapando la tierra con su cara muy graciosamente), más puntaje se alcanza, claro está.