Dos hombres murieron a raíz de la caída de una avioneta de una escuela de vuelo de la ciudad correntina de Paso de los Libres. Los restos tripulantes fueron hallados esta mañana en una zona de difícil acceso después de doce horas de búsqueda.
La nave se estrelló el viernes minutos antes de las 19 y, tras una búsqueda de la que participaron efectivos de Prefectura naval y Gendarmería, se encontraron los restos de la avioneta con sus dos ocupantes fallecidos, cerca de la localidad de Santa Ana, según informó la agencia DyN.
Los tripulantes fueron identificados como Ariel Corradini, un instructor de vuelo que conducía la avioneta, y su acompañante y alumno, Raúl Medina Tressens.
Familiares del piloto expresaron su dolor por la tragedia y aseguraron que Corradini tenía una vasta experiencia y era el propietario del único simulador de vuelo que hay en esa región.
Aunque todavía se desconocen las causas del siniestro, testigos indicaron que ayer, cerca de la hora del impacto, vieron que la avioneta volaba bajo, lo que llamó la atención de los vecinos de la zona.