SOCIEDAD

Entre Ríos: encuentran cadáver de locutor desaparecido

Su familia lo buscaba hace poco más de una semana. Barajan varias hipótesis sobre su repentina desaparición.

Gabriel Isaurralde era locutor de una radio de Paraná. Estaba desaparecido desde la semana pasada.
| Gentileza Radio La Voz

Su familia lo buscaba hace poco más de una semana. Barajan, entonces, varias hipótesis sobre su repentina desaparición. Y no descartaban, desde ya, absolutamente ninguna. Ayer el cádaver de Gabriel Isaurralde fue encontrado en Paraná, Entre Ríos; tirado en un aljibe a 250 metros del lugar donde vivía y en avanzado estado de descomposición.

Los investigadores intentan establecer si se trató de un homicidio. Según el portal Análisis Digital,  el cadáver fue hallado dentro un pozo desmoronado de entre 5 y 6 metros de profundidad, que estaba tapado por los yuyos. Según la fuente, unos 500 agentes habían participado del rastrillaje que dio con su cuerpo.

El hombre era locutor de la radio local LT14, de Paraná. Días atrás, en diálogo con Perfil.com, María - una de sus hermanas - lo había definido como "una persona muy responsable con su trabajo", razón por la cual se mostraba sorprendida por la ausencia de Isaurralde que, como se sabe, había dejado todas las pertenencias. "
En la casa está todo, su moto y se fue con lo puesto, lo único que llevó fue el celular", resaltó entonces María Isaurralde.

Por el momento, los investigadores sospechan de una cuestión pasional entre Isaurralde y otra persona, que ya estaría identificada. La autopsia de esta tarde será determinante en el rumbo de la causa.