En las próximas horas, Diego Maradona podría ser dado de alta debido a la buena evolución que presenta luego de haber sido internado hace ya una semana y media en el Sanatorio Güemes por una hepatitis aguda tóxica. Así lo confirmó el director de ese hospital, Héctor Pezzella, al decir que "por el estado general" que presenta el astro sus chances de ser dado de alta en las próximas 48 horas son más que factibles.
Por lo pronto, Maradona ya volvió a estar acompañado por sus familiares e incluso de su ex esposa, Claudia Villafañe, de la que estaba bastante distanciado en los últimos tiempos.
Cabe recordar que, luego de lucir como en sus mejores tiempos en las 13 emisiones de su programa televisivo "La Noche del 10", el ex futbolista reemplazó su conocida adicción a las drogas por la no menos peligrosa dependencia al alcohol. Desde el miércoles 28 de marzo está atravesando un nuevo proceso de desintoxicación, en medio de la expectativa de sus admiradores.
Una vez que sea dado de alta, es probable que, decisión de su médico personal Alfredo Cahe mediante, Maradona viaje a Suiza para completar el tratamiento en la clínica La Prairie. Claro que esto también deberá ser aprobado por el propio Diego.
Fuente: Télam