SOCIEDAD
Un clsico sobre ruedas

Especial para tuercas: los 50 mejores autos de 2008

Chicos, grandes, medianos, todo terreno... ninguno falta en el "Libro de Oro de los Test" de revista Parabrisas. Imperdible Galería de imágenes.

0925testorocorollaxei46
| Revista Parabrisas

Están todos: los chicos, los grandes, los medianos, los todo terreno... Ningún tipo de auto falta en la edición especial que prepararon los expertos de la revista Parabrisas , quienes luego de haber probado a fondo todo lo que ofrece el mercado  consagran en este volumen a 50 vehículos como los mejores de 2008.

Además de una reseña sobre cada uno y de fotos que los pintan de cuerpo entero, las páginas en las que los autos son descriptos incluyen una ficha técnica imperdible para tue rcas , con detalles que hacen de este trabajo una guía imprescindible para conocer al detalle lo último que la industria automovilística tiene para ofrecer.

Como bonus track, el especial incluye una sección dedicada a las mejores motos del año, con un anexo de consejos para mantenerlas en excelente estado. Así que ya sabe: si está pensando en cambiar de vehículo o en comprar su primer cero kilómetro, no lo haga sin consultar antes esta verdadera edición de lujo de Parabrisas. Disfrútela.