En tiempos en los cuales toda persona tiene una cámaras de fotos para registrar los momentos más insólitos, estudiantes de la Universidad Nacional del Chaco Austral no tuvieron mejor idea que hacer una fiesta en un aula y protagonizar un "striptease". Uno de ellos era el presidente del Centro de Estudiantes, que fue expulsado por sus compañeros tras desatarse el escándalo.
La fiesta fue protagonizada, entre otros, por militantes de la FAU (Fuerza y Acción de Universitarios) que comandan el Centro de Estudiantes de la Universidad. Uno de los fotografiados fue Primitivo Páez, luciendo un slip blanco. Luego de que las imágenes fueran publicadas por el sitio Futuro Digital, el comité de la FAU lo expulsó.
Ariel Julio Ríos, nuevo presidente de la agrupación, habló con Perfil.com sobre el hecho: "No podemos permitir esto y se lo expulsó de la agrupación. Ya no puede seguir manchando nuestro nombre", consideró. Ríos dijo además que seguramente hubo "una copa más, una menos y se le fue de las manos. Estamos viendo para ver si hubo más involucrados".
Este portal intentó comunicarse durante todo el día con alguna autoridad de la Universidad para saber que medidas tomarían respecto a lo sucedido pero hasta el momento no se obtuvieron respuestas.