El temporal de lluvia en el área metropolitana provocó la interrupción de, al menos, dos líneas del subte y demoras en otras, mientras se registran anegamientos en varios barrios y salida de servicio de semáforos.
Mientras tanto, la explosión de una cámara de Edenor dejó sin luz a los semáforos de Belgrano.En medio de la fuerte tormenta que azota a la Ciudad de Buenos Aires, la zona del barrio porteño de Belgrano sufre problemas de tránsito ante la falta de semáforos por baja tensión.
Según informó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, explotó una cámara eléctrica de la empresa Edenor en el cruce de las calles Crámer y Blanco Encalada. Por el accidente, hay semáforos apagados en la zona producto de la baja tensión. Los cortes provocan circulación lenta en Avenida Cabildo, además de las complicaciones por la lluvia.
Esta no es la primera vez que el abastecimiento energético muestra fallas en el ordenamiento del tránsito. En noviembre, un apagón generalizado provocó un inusitado desorden no sólo en los semáforos, sino en las redes de transporte público de la Ciudad.