Alrededor de las 5.30 de la mañana, una panadería de la localidad de Quilmes explotó y comenzó a incendiarse. Afortunadamente no hubo victimas fatales pero si se registraron al menos cuatro personas heridas, de las cuales tres fueron trasladadas al Hospital Evita Pueblo y el restante al Cruce de Florencio Varela.
Inmediatamente los bomberos se hicieron presentes en el lugar y según relató el oficial Walter Cáceres en diálogo con Radio 10, el hecho se habría producido debido a un escape de gas.
La onda expansiva de la explosión fue tan grande que los dos locales que estaban ubicados al lado de la panadería sufrieron graves daños y hasta una camioneta Renault Kangoo que estaba estacionada en el frente, quedó dada vuelta.
Laura, una de las hijas del encargado de la panadería, precisó que su padre y los otros tres empleados "estaban bien y no corría peligro sus vidas", aunque sufrieron quemaduras. "Los cuatro están bien por suerte. La explosión fue tremenda, es un desastre", remarcó la mujer en declaraciones a la prensa.