SOCIEDAD
Adiós a una diva

Falleció una exreina de la Vendimia tras una cirugía estética: iba a cumplir 49 años

La emblemática actriz e ícono de la moda habría sufrido complicaciones tras una intervención estética en Los Ángeles. "Durante años se encargó de vestir a nuestras Reinas Vendimiales con su boutique de moda", recordaron en un emotivo posteo.

Jaquelin Carrieri 20231003
Jaquelin Carrieri | Instagram/jaquicarrieri

Jaqueline Carrieri, exreina de la Vendimia del departamento San Rafael, falleció en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, a raíz de complicaciones resultantes de una cirugía estética, según informaron sus allegados.

La diva iba a cumplir esta semana sus 49 años, pero sufrió una "complicación" luego de una intervención estética que habría derivado en un "coágulo que se llevó su vida”, informaron desde el entorno de la celebridad.

La noticia generó un impacto notable en la comunidad de San Rafael, particularmente en el ámbito del espectáculo y la moda.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Jaquelin Carrieri 20231003
Foto: facebook/reinasvendimialessanrafaelmendoza

 

Jaqueline Carrieri fue Virreina Departamental en 1996

"¡Descansa en Paz su Majestad!", fue el mensaje de despedida publicado en la cuenta oficial de San Rafael Vendimia.

"Jaqueline representó al distrito de Punta del Agua y fue electa como Virreina Departamental 1996. Durante años se encargó de vestir a nuestras Reinas Vendimiales con su boutique de moda", recordaron a través de un emotivo posteo.

En el transcurso de la tarde se replicaron más mensajes de despedida en honor a la ex reina de la belleza argentina.

Silvina Luna: la belleza y la muerte

“Reinas Vendimiales San Rafael Mendoza”, dedicó una sentida publicación en Facebook, en la cual definieron a Carrieri como una talentosa mujer que también fue "actriz de una de las obras de nuestro Departamento que se desarrollaba en el teatro Roma hasta hace poco días atrás".

Fue dueña de una reconocida tienda de alta costura y asumió la responsabilidad de "vestir a las reinas de San Rafael".

"La sanrafaelina murió en Los Ángeles, California, debido a un derrame que le habría ocasionado una operación estética", detallaron en la publicación.

 

GI/CA