“No es la primera vez que me dicen sorete. Además, yo amo la puteada y hasta me divierte”, dice Fernando Peña devorándose un trozo de milanesa que le cocinó María, su empleada, a propósito del insólito duelo radial que sostuvo con el líder K, Luis D´Elía.
Con la velocidad de un láser, los dos minutos del fallido reportaje al líder piquetero del jueves 27 se convirtieron en tema de conversación nacional. “Lo de D´Elía no me duele. Me duele lo que le escribí a Cristina (...) Que un ciudadano pago le pegue a otro”.
La llamada de Aníbal Fernández. Durante el reportaje con Revista Noticias, el actor contó que el ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos se comunicó para solidarizarse “Entiendo que él tiene que seguir una especie de decálogo y lo acepto”.
Sin programa. Hacia el final de la nota, Peña relató que el ciclo televisivo de reportajes El otro, que hasta el año pasado hizo para Canal (á) y que ahora iba a emigrar a Canal 7, se quedó sin aire.
“Mi productora, Elke Spolski, a quien adoro, lo estaba por vender en Canal 7, pero le dijeron que no. Justamente, por todo esto. O sea, ¡viva la democracia, señora Kirchner!", exclamó Peña.
Entrevista completa en Revista Noticias.