SOCIEDAD

Fotos | Reviví la fiesta de inauguración de Perfil, la mayor redacción multimedia de Sudamérica

El evento se realizó en la nueva sede del edificio de la editorial, ubicado en Barracas, junto a 1500 invitados de la política, cultura y las artes.

Cientos de invitados disfrutaron de la fiesta de Perfil.
| Piemonte

Editorial Perfil celebró el viernes 23 la inauguración de su edificio PERFIL CALIFORNIA, la redacción multimedia más grande de Sudamérica, con una gran fiesta. Estuvieron presentes personalidades del mundo del espectáculo y la política.

El CEO de Perfil, Jorge Fontevecchia, recibió en su nueva oficina a los candidatos presidenciales Mauricio Macri y Daniel Scioli. Luego, ambos postulantes, acompañados por el presidente de la Corte Suprema de Justica, Ricardo Lorenzetti, acompañaron al fundador de Perfil, Alberto Fontevecchia, en el clásico corte de cinta.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Más tarde, la cantante Valeria Lynch entonó el himno nacional argentino, en el marco de una notable cantidad de actividades organizadas por cada publicación de la editorial.

Samuel ‘Chiche’ Gelblung, Luis Majul, Fernando Bravo, Nancy Pazos, Victoria y Estefanía Xipolitakis, Guillermo Andino, Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, Analía Maiorana, Martín Redrado, Karina Mazzoco, Flavia Palmiero, Miguel Ángel Solá, Fanny Mandelbaum, Beatriz Sarlo, Pacho O’Donnell, María Laura Santillán, Rosella Della Giovampaola, Santo Biasatti, Peter Lanzani, Ricky Sarkany, Teté Coustarot, Diego Leuco y Alberto Cormillot, entre otros, dijeron presente en el festejo.

En el nuevo edificio inteligente de Perfil, ubicado en el barrio porteño de Barracas, conviven las revistas Caras, Noticias, Look, Fortuna, Luz, Mía, TAO, Hombre, Super Campo, Semanario, Weekend, Parabrisas, el diario PERFIL y Perfil.com.

El evento fue patrocinado por Aeropuertos Argentina 2000, Telecom y la destacada Bodega Argento, además de ser transmitido en vivo por la redacción de Perfil.com mediante las redes 4G de alta transferencia de datos de la empresa Personal.