¿Cuántas serán las imágenes que pasarán por su cabeza? Seguramente, en 80 años de vida, serán muchas. Pero, sin dudas, habrá una que prevalecerá, y es la de aquel muchachito joven, que llegó de Italia a la Argentina a los 18 años, sin saber hablar español, pero con la ambición de convertirse en uno de los empresarios más importantes del país. El camino recorrido ha sido largo.
Por eso, este jueves 15 abril, cuando sean las 12 en punto, aquel recuerdo de chico, y otro sinfín de momentos, se medirán frente a él. Para ésto, Franco Marcri invitó a sus amigos a una gran fiesta que dará el próximo miércoles y en la que, se calcula, asistirán más de 350 invitados. La cita será en el Zanjón de Granados, un fascinante espacio de túneles y pasillos que data de la primera fundación de la Ciudad, hace cinco siglos.
El espacio, de 1.500 metros cuadrados, y ubicado en pleno barrio de San Telmo, será decorado y ambientado especialmente para esta ocasión. Este meeting fue dirigido por su hijo Maruricio, quien encargó a la empresa que lo organiza mantener el mayor hermetismo posible para evitar que se filtre cualquier detalle.
Lea la nota completa en la edición de hoy del Diario PERFIL.