SOCIEDAD

Gesell: dos personas continúan internadas en terapia intensiva

Lo confirmó el intendente de esa localidad, Jorge Rodríguez Erneta. Su visión sobre el operativo.

Fuentes policiales reportaron que el rayo cayó en la intersección de la calle 123 y el Pasaje Costanera, en el balneario África, donde acudieron ambulancias y bomberos.
| Twitter @loricesc

El intendente de Villa Gesell, Jorge Rodríguez Erneta, aseguró esta mañana que dos personas continuaban internadas en terapia intensiva en el hospital local "Arturo Illia" tras la caída del rayo sobre el balneario "Afrika" de esa ciudad balnearia, que causó 3 muertos y 22 heridos.

Asimismo, Rodríguez Erneta sostuvo que el operativo de prevención "funcionó", pero destacó que "miles y miles" de turistas estaban "volcados a la playa, disfrutando del agua" y "la evacuación no se produjo en forma instantánea" porque muchos veraneantes se refugiaron de la lluvia bajo las carpas de la playa.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En declaraciones a radio La Red, el intendente evaluó que "la naturaleza ha jugado esta pasada que nos obliga a acentuar la aceptación de las indicaciones del guardavidas y del operativo de seguridad".