SOCIEDAD
El vehculo pesado iba por el carril rpido, lo que est prohibido

Grave acidente en la Riccheri: 2 muertos y 2 heridos

Un camión aplastó a un auto, cuandoéstese detuvo repentinamente porque se le abrió el capot.Caos de tránsito en la autopista, mano a Ezeiza.

default
default | Cedoc

Dos personas murieron y otras dos resultaron gravemente heridas esta tarde en un accidente en la autopista Riccheri, donde un camión literalmente aplastó un automóvil.

El trágico episodio sucedió el kilómetro 21 de la autopista, en cercanías del Camino de Cintura, en la mano hacia Ezeiza, cuando un Renault 18 en el que viajaban cuatro hombres fue aplastado en su parte trasera por un camión, causando la muerte en forma inmediata a dos de los ocupantes y heridas graves a los otros dos.

Al parecer, el automóvil se detuvo repentinamente cuando se abrió el capot, que estaba averiado y atado con alambres. Ante esta situación, el camión, que venía detrás, no habría podido frenar a tiempo y se llevó por delante el Renault 18. El camión, hay que resaltarlo, circulaba por el carril rápido de la autopista, lo que está expresamente prohibido.

El accidente, ocurrido en hora pico, generó también que el tránsito estuviera muy congestionado en esa zona: tres carriles cerrados y largas filas de autos demorados que repercutían en la autopista Dellepiane hacia la provincia, y también sobre la autopista 25 de Mayo.

Fuente: Télam