No podría haber mejor yerno para Diego Armando Maradona. Aunque es muy celoso de sus hijas, el Diez reconoció que existe una relación entre el Kun Sergio Agüero y su hija menor, Giannina Dinorah, y hasta dejó entrever que ve con buenos ojos el romance que habría nacido entre los jóvenes.
Maradona reveló que le preguntó a Giannina que había pasado con el Kun Agüero y ella le dijo que se encontraron en Sunset, un boliche ubicado en Olivos. "Pero ya se conocían de antes", aceptó el astro, según una nota publicada por el sitio español 20 minutos.
A pesar de sus conocidos celos, el Diez parece haber aceptado la relación entre el delantero del Atlético Madrid y su hija, de 20 y 18 años respectivamente. "Si mi hija saliera con Agüero, lo único que diría es que si ella está feliz, pues está todo bien", concedió.
Palabras similares tuvo para el Kun: "Si lo tengo adelante, le digo que sea feliz con la persona que tenga al lado suyo", dijo Diego.
Maradona también se permitió imaginar un poco su futuro y aseguró que, aunque no piensa tener más hijos se ve como "un gran abuelo".