Parcialmente nublado
Temperatura:
15º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 23 de abril de 2019 | Suscribite
SOCIEDAD /
jueves 8 agosto, 2013

Habló de "mega estofado de gato en Rosario" y debió renunciar

Hernán Favre, concejal entrerriano de la UCR, lo escribió en su Facebook.

Galería de imágenes


Fotogalería
Foto: Gentileza: Diario La Capital (Rosario)

Hernán Favre, un concejal radical la ciudad entrerriana de Villa Elisa, debió renunciar después de bromear en cuenta personal de Facebook con la tragedia en la ciudad: "Explotó mega estofado de gato en Rosario".

El intendente de la localidad, Marcelo Monfort, ratificó hoy el pedido de renuncia del edil por considerar "repudiables" sus afirmaciones sobre la tragedia que enluta a Rosario, que dejó un saldo de 10 muertos y decenas de heridos.

El jefe comunal pidió una "actuación sumaria" para revisar la conductor del ahora ex edil de Villa Elisa. La dimisión "ya está en poder del Consejo Deliberante y seguramente en la sesión del próximo lunes será tratada", confirmó el intendente a Radio 10.

Al mismo tiempo, Monfort dijo haber hablado con el ex concejal, quien se mostró "arrepentido" y pidió disculpas: "Mi comentario se debió simplemente a que tengo conocidos en Rosario, que como ellos siempre me joden como entrerriano, yo los jodo como rosarinos comegatos. Es un dicho popular", trató de argumentar en su defensa en una emisora.

"Haber publicado un exabrupto como éste en una situación de tanto dolor que están viviendo muchas familias en Rosario me puso muy mal y, en consecuencia, nosotros hemos hecho lo que entendemos lo que corresponde que es solicitar al concejal que renuncie a su banca", señaló Monfort.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4608

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard