SOCIEDAD
la ruta de la efedrina

Habló el padre de Mariano Martínez: "Soy inocente"

En una breve conferencia de prensa, se defendió de las acusaciones, explicó su vínculo con Forza y dijo que los días en la cárcel fueron "terribles".

1031rikymartinez2468
| Juan Obregn, del Diario Perfil

Ricky Martínez se declaró "inocente" en la causa que investiga el tráfico de efedrina. Luego de haber quedado en libertad, aunque procesado sin prisión preventiva acusado de ser "partícipe secundario", el padre de Mariano Martínez salió a hablar con la prensa y dijo que no tiene "nada que ver" con el caso.

"Yo soy inocente, no tengo nada que ver", aseguró Martínez , quien aseguró que los últimos días repercutieron mucho en su salud y en la familia. "Estoy muy mal", aseguró, y luego confesó que "los días en la cárcel fueron terribles".

Sobre su supuesta relación con Sebastián Forza, Ricky Martínez dijo conocerlo "de la vida", aunque aclaró que "no tenía relación de amigo".  Además, afirmó que la muerte de Forza le dolió porque "era una persona joven".

El padre del conocido actor aseguró que ya dejó la actividad con las droguerías y que ahora trabaja con empresas de mantenimiento. "Los medicamentos los abandoné porque estaba muy trillado el tema, ya no había rentabilidad", dijo Martínez, quien dijo que "nunca tuvo relación con la efedrina".