SOCIEDAD
FIN DE LA BÚSQUEDA

Hallaron muerto al intendente desaparecido en el río Paraná

el cuerpo fue hallado en la tarde de ayer flotando a la altura del kilómetro 787 del río Paraná, a unos 30 kilómetros al norte de la ciudad de La Paz

Intendente desaparecido
Intendente desaparecido | APF Digital
El cadáver del intendente de la ciudad entrerriana de Villa del Rosario, Claudio Baldezari, quien permanecía desaparecido desde el 11 de enero al naufragar en una lancha por el río Paraná, fue encontrado en las últimas horas en la zona de islas de la ciudad de La Paz.

Fuentes de la investigación informaron que el cuerpo fue hallado en la tarde de ayer flotando a la altura del kilómetro 787 del río Paraná, a unos 30 kilómetros al norte de la ciudad de La Paz, en la región conocida como Islotes de los Cuarteles, y fue llevado a la morgue de Oro Verde.

"La angustia de la búsqueda llegó a su fin. Mi sentido pésame a la familia de Claudio Baldezari y a la comunidad de Villa del Rosario", expresó en su cuenta de Twitter el vicegobernador entrerriano, Adán Bahl. 

El accidente se produjo el 11 de enero pasado cuando la lancha en la que viajaba Baldezari, junto a otras tres personas, chocó contra unas boyas.
A raíz del siniestro también murieron Oscar Gelvez, guía de pesca que manejaba la lancha, y Pablo Fuchinecco, amigo del jefe comunal.
El único sobreviviente fue Luis Damián Rigoni, quien luego de recuperarse dio detalles del episodio.