La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, criticó esta semana a la conductora de televisión Mirtha Legrand y dedicó duros calificativos al gobernador kirchnerista Daniel Scioli y al juez Thomas Griesa.
En una entrevista intimista en el programa "Rec" del canal 360TV, en la que habló de miedos, amor y Sergio Schoklender, la activista de derechos humanos expresó sobre Legrand: "Es una señora gorda, bien gorila, que siempre odió a Eva Perón y que... No me pasa nada con ella, no la veo, no la miro, no me interesa".
"Lo de Schoklender fue una cosa catastrófica. Yo sigo siendo confiada, no se puede no ser confiada. Pero no todos son Schoklender o Cobos. No me arrepiento de haberle dado una oportunidad. Schoklender volvió a matar, nunca más hablé con él", dijo.
Además, calificó al juez estadounidense Thomas Griesa de "basura, pura basura, porque hasta la mierda se recupera" y al ministro de Economía Axel Kicillof lo consideró "un genio".
En tanto, dijo que el gobernador bonaerense Daniel Scioli de "peligroso, porque en cualquier momento salta el charco y te traiciona".
"Si lo ponen a él, no lo voy a votar; la tengo bien clara", añadió, y dedicó similares críticas al diputado Sergio Massa.
Por último, ironizó sobre la muerte del presidente de la AFA Julio Grondona: "Ahora quiero morirme bien rápido para que hablen bien de mi. Mirá que lo criticaron, eh".