SOCIEDAD

Inadi analizará una frase de Moyano sobre los Kirchner

Comparó la relación que tenía su padre con Néstor y la que mantiene con Cristina.

0414moyanonestorcristina468
| Tlam

"No es lo mismo discutir con un hombre (en referencia a Néstor Kirchner) que con las mujeres". Esa frase del gremialista Pablo Moyano desató la polémica y ahora el  Instituto Nacional Contra la Discriminación (INADI) analizará si esos dichos representan un agravio para las mujeres.

"Pedí la desgrabación completa de las declaraciones para saber exactamente lo que dijo", aseguró María Rachid, vicepresidenta del INADI, a la agencia DyN.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros había dicho ayer que la relación de su padre con Néstor Kirchner "era diferente" a la que mantiene con la presidenta Cristina Fernández porque "no es lo mismo discutir con un hombre que con las mujeres".

Al ampliar su opinión sobre el actual vínculo entre la CGT y el gobierno nacional, el titular de Camioneros señaló: "Normal, como ha sido desde la asunción de la Presidenta, tal vez cuando estaba Kirchner era diferente había otro tipo de relación".

Sin embargo, agregó que su padre y la Presidenta "se hablan tres veces por semana, es una relación normal, aunque son distintas personalidades".