Anoche se inauguró en Buenos Aires el centro comercial más grande de la Ciudad. Numerosas figuras de la política y el espectáculo se hicieron presentes. Entre ellos estuvieron la primera dama bonaerense, Karina Rabolini; el dueño y fundador de Dotto Models, Pancho Dotto; la ministra de Producción, Débora Giorgi; la titular del Inadi, María José Lubertino; y los protagonistas de “Los exitosos Pells”, Carla Peterson y su compañero Mike Amigorena (Fotogalería).
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, valorizó en su discurso el rol del Estado como facilitador "para que el sector privado pueda progresar y generar empleo". También se hizo presente en el DOT Baires Shopping -ubicado en Melián y General Paz, en el barrio porteño de Saavedra-, el director de Relaciones Institucionales de la Ciudad, Claudio Avruj.
El jefe de Gobierno recordó que una centuria atrás la Argentina "estaba ubicada entre los primeros países del mundo, un lugar que podrá recuperar con una dirigencia que posea igual visión y proyecto". "Argentina necesita generar dos millones de puestos de trabajo y para ello se requiere la existencia de muchas empresas dispuestas a arriesgar su capital en busca de esa creación de empleos", agregó el Jefe de Gobierno.
Macri ratificó su convicción de que el estado debe obrar como "facilitador para que las empresas puedan desarrollar su potencial y cumplan con el objetivo de abrir fuentes de trabajo y pagar sus impuestos con los que se sostiene la educación pública, la salud y la seguridad".
Además, agradeció a la empresa dueña del centro comercial por su compromiso de construir un centro de salud y un jardín maternal, necesarios en esa zona de la Ciudad de Buenos Aires.
Fuente: DyN.