SOCIEDAD
Chubut

Incendio en concesionaria destruye 35 autos de alta gama

El dueño de la compañía, que lo calificó como "un mensaje mafioso", denuncia a un empresario de la competencia.

1020incendioultra
| Gentileza: El Chubut

"Lo perdimos todo, se quemó todo", dijo Silvina Bonet, propietaria junto a su esposo Gerardo Bustos de una concesionaria de autos en Trelew, Chubut, que fue incendiada en las últimas horas y que el matrimonio asocia a un "mensaje mafioso".

"Ellinor Automotores", ubicada en el centro de la ciudad patagónica, perdió un total de 35 autos de alta gama que fueron consumidos por el fuego. De acuerdo a los cálculos del propio Bustos, las perdidas económicas ascienden a cino millones de pesos.

La pareja recordó que “siempre hubo amenazas” y centraron sus sospechas en un empresario de la competencia, dueño de otra concesionaria, con el que tienen una mala relación desde hace cinco años.

Según informa la agencia DyN, Bustos ya había sido agredido el 13 de agosto pasado por personas de esa empresa por lo que se inició una causa penal por intento de homicidio. “Hemos estado en contacto permanente con el Ministerio Público Fiscal para seguir de cerca la investigación y todas las diligencias que se están realizando”, dijo el gobernador de la provincia Mario Das Neves, que lo calificó como “un acto criminal”.