SOCIEDAD

Incendio en conventillo de La Boca: 9 heridos

Trabajaron 10 dotaciones de bomberos, entre ellas la del cuartel de Vuelta de Rocha que perdió a un compañeros en Barracas. Tres de los heridos son socorristas.

Tres de los socorristas sufrieron principio de asfixia.
| Télam

Ocho personas resultaron con heridas leves en un incendio, entre ellas tres rescatistas, ocurrido en un conventillo del barrio porteño de La Boca, donde trabajaron 10 dotaciones de bomberos, entre ellas del cuartel de Vuelta de Rocha, al que pertenecía uno de los voluntarios que falleció en el derrumbe de la semana pasada en Barracas.

Fuentes policiales que tres de los socorristas sufrieron principio de asfixia mientras trabajaban para sofocar el fuego, a una cuadra del tradicional paseo Caminito.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El siniestro se originó por causas que se investigan alrededor de la 2.30 en una de las habitaciones del conventillo ubicado en la calle Del Valle Iberlucea al 1200, casi esquina Olavarría, donde habitan 26 familias, informó DyN.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Argerich y luego de ser asistidos fueron dados de alta.

Trabajaron 10 dotaciones de bomberos de los cuarteles de La Boca, Barracas y voluntarios de Vuelta de Rocha, que extinguieron el fuego alrededor de las 6.