SOCIEDAD
Pelea familiar

Insólita disputa judicial por unas bombachas y corpiños

Una tía y sobrina fueron a la Justicia a raíz de un préstamo de prendas de vestir íntimas y un electrodoméstico" que no fueron devueltos. La joven fue finalmente sobreseída.

default
default | Cedoc

La Cámara del Crimen puso fin a una insólita pelea entre una tía y una sobrina a raíz de un préstamo de "dos prendas de vestir y un electrodoméstico" que no fueron devueltos. Según trascendió, las prendas de vestir en cuestión, son mudas de ropa interior.

En primera instancia el juez de instrucción Jorge López procesó a la sobrina por el presunto delito de "retención indebida" de lo prestado por su tía.

Sin embargo, ésta consideró que las prendas de ropa íntima y el electrodoméstico le habían sido regalados y en consecuencia apeló.

La Sala Quinta de la Cámara del Crimen, a través de sus integrantes, María Laura Garrigós de Rébori, Mario Filozof y Rodolfo Pociello Argerich revocó el procesamiento y sobreseyeron a la sobrina.

Aunque la mujer " no pudo comprobar la titularidad sobre los elementos que, de acuerdo a su descargo, dijo haber recibido a modo de regalo, no menos real resulta que la denunciante tampoco pudo dar cuenta del préstamo que dijo haber realizado".

Como consecuencia, los camaristas concluyeron en que "no es posible considerar delictivo el accionar de la (sobrina) imputada".

Fuente: Télam