SOCIEDAD
córdoba

Insólito | Un caballo irrumpió en una carnicería en Córdoba

El animal atravesó el cristal del local y la clienta que había en el establecimiento sufrió una crisis nerviosa tras el suceso.

Una insólita situación se dio en la tranquila ciudad de San Francisco, ubicada al este cordobés cuando un caballo irrumpió en una carnicería. El hecho tuvo lugar ayer a la mañana en la carnicería denominada “Almacén de Carnes”, cuando un equino que circulaba por la calle libremente atravesó uno de los vidrios del frente del local sorprendiendo al carnicero y al ocasional cliente que se encontraba en el comercio.

El potrillo de pelaje marrón corría libremente por la ciudad junto a otros dos caballos y la policía se encuentra investigando la procedencia de los mismos.

Sebastián Mendoza, el carnicero cordobés comentó que se sorprendió al ver dos caballos corriendo por la calle y que lo único que pudo hacer fue agacharse ante semejante situación, según informa el portal “El Periódico” de esa localidad. 

En el video puede verse como la clienta debió correr hacia atrás del mostrador para quedar a resguardo del animal, que luego de saltar dentro del local se quedó quieto y manso, mientras dos efectivos policiales y otros hombres que corrían detrás de los equinos para capturarlos y arriarlos, llegaron al lugar y amarraron al animal.

La mujer de 53 años, debió ser atendida por un servicio de emergencias ya que sufrió una crisis nerviosa luego del insólito suceso. En tanto que la policía retiró al animal del local y se lo llevaron junto a los otros dos caballos hacia la dependencia policial del lugar.