SOCIEDAD
NO TUVO PROBLEMAS DE CORAZN

Internaron a Ricky Sarkany, pero fue sólo un susto

El joven empresario de la moda habría ingerido un alimento en mal estado. Ya fue dado de alta.

0130sarkany468cedoc
| Cedoc

La internación de "Ricky" Sarkany, el empresario de moda que es un icono en el mundo de los zapatos, fue sólo un susto y se debió a que ingirió un alimento en mal estado y no a un problema cardiovascular como indicaban las primeras versiones dadas a conocer por el canal de noticias TN.

"Los chequeos han sido satisfactorios y por eso le dimos el alta", aseguró el médico del instituto que lo atendió al canal C5N. El profesional agregó que Ricky no sufrió ninguna "descompensación, sólo una molestia" y agregó que "así lo abordamos para descartar la enfermedad más importante que es la cardiovascular". "Sólo comió algo que estaba en mal estado", aseguraron a Perfil.com desde su entorno.

El empresario, de 48 años,  forma parte de la cuarta generación de fabricantes de calzado de su familia y, en base a un estilo fresco y moderno que combina el detalle en cada pieza con la iniciativa de un entrepreneur, ha logrado imponer su nombre como uno de los más respetados en la industria de la moda local.