La policía y la justicia entrerriana investigan la muerte de un bebé de dos meses en un prostíbulo de Villaguay, Entre Ríos, donde vivía con su madre, una mujer de 31 años que ejerce la prostitución.
El hecho se registró ayer en esa ciudad situada a 150 kilómetros al este de la capital entrerriana, aunque fue dado a conocer hoy, luego de que la Justicia ordenó realizar la autopsia del cuerpo del niño para determinar las causas de la muerte.
El bebé muerto en el interior de la whiskería situada en calle Taquela vivía con su madre, una de las mujeres que ejerce la prostitución en ese local nocturno.
La mujer, de 31 años de edad, explicó a la policía que alrededor de las 4.30 de ayer se acostó junto con su hijo en la cama que comparten dentro del prostíbulo y que, tras amamantarlo, se quedó profundamente dormida.
Alrededor de las 9,30, cuando despertó, la mujer comprobó que su pequeño hijo estaba muerto, por lo que formuló la denuncia en la policía.
Por orden de la justicia de instrucción de Villaguay, el cuerpo del pequeño fue trasladado al hospital Santa Rosa, donde se le practicará la autopsia que aclarará los motivos del fallecimiento.
Fuente: Télam