SOCIEDAD
Escándalo

Sampaoli se peleó con un policía: "Boludo, cobrás 100 pesos por mes"

Se viralizó un video del DT de la Selección Argentina discutiendo con agentes de control vial.

1225_sampaoli_g
Jorge Sampaoli discutió con la Policía en Santa Fe. | Twitter de El Canciller

Se viralizó un video donde se ve al director técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, insultando a efectivos policiales de un control vial en Santa Fe este domingo.  

Aunque aún no se conocen los motivos por los cuales lo detuvieron, al ex DT de Sevilla se lo escucha decir: "Me haces caminar dos cuadras, boludo. Cobrás 100 pesos por mes, gil". Las imágenes fueron capturadas por conductores de los autos que estaban detrás del técnico.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Al parecer, Sampaoli volvía del casamiento de su hija en la ciudad santafesina de Casilda a bordo de un auto que él no manejaba pero que llevaba 8 personas

Por excederse del límite de pasajeros, los policías lo habrían hecho bajar y caminar hasta el hotel donde se hospedaba, lo que desató la bronca del entrenador.

La semana pasada, Jorge Sampaoli fue homenajeado en su Casilda natal ante unas 700 personas. "Seguramente de acá, sacaré lo mejor para llevar a la Argentina al lugar que se merece", dijo el DT.