SOCIEDAD

Jugaba al Ring Raje con sus amigos y su vecino le disparó

El menor, de 13 años recibió un disparo de una pistola calibre .22, pero se se encuentra fuera de peligro. Su agresor detenido por “tentativa de homicio”.

La madre del menor baleado sostuvo que su hijo identificó al vecino agresor.
| Captura de pantalla

El hecho ocurrió en San Francisco Solano, partido de Quilmes, cuando un menor de 13 años que jugaba al "ring raje" con amigos fue atacado a tiros por un vecino. Una de las balas le ingresó por las vértebras cervicales. El adolescente se encuentra fuera de peligro.

Si bien el episodio ocurrió el domingo, recién hoy se dio a conocer. El agresor, un hombre de 52 años, aparentemente molesto por la actitud de los chicos, salió armado a la calle e hirió a uno de ellos. 

La policía fue alertada por los padres de la víctima, quienes declararon que su hijo había identificado al hombre: "Oscar me disparó, me dijo mi hijo”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"No sé cómo es un trayecto de una bala, le tocó a Lucas que le ingresó en la cervical. Todos los médicos que lo atendieron coinciden que es un milagro", que el proyectil no le haya provocado daños graves, agregó la madre del menor.

Además, la mujer sostuvo que el agresor "es una persona conocida" del barrio, ya que se lo cruzaban por la calle cotidianamente. Por otra parte, el imputado fue llevado a la comisaría cuarta de Quilmes, donde quedó arrestado por el delito de "tentativa de homicidio".