El multimillonario empresario argentino Carlos Bulgheroni confirmó a través de su representante que él y su esposa son los compradores de una de las propiedades más lujosas de Georgetown, informó la revista Washingtonian.
Se trata de una mansión de 7 millones de dólares con nueve dormitorios, siete baños, que además cuenta con jardín, piscina, un amplio estacionamiento, gimnasio y hasta ascensor. Inicialmente, había sido lanzada al mercado por un valor mucho más alto: 12 millones de dólares. Su anterior dueño era el fundador del "Human Genome Sciences of Rockville", el doctor William Haseltine.
Bulgheroni, quien también posee otras propiedades en Buenos Aires y Roma, es considerado uno de los hombres más ricos de Argentina. Su familia fundó la "Bridas Corporation", una de las mayores productoras privadas de petróleo y exploración de gas en Argentina. La revista de negocios Forbes publicó que el patrimonio de Carlos Bulgheroni junto al de su hermano Alejandro suma en total 5 mil millones de dólares.
En Washington, Bulgheroni es administrador del Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales (CSIS, por sus siglas en inglés) y fue co-presidente del Comité Internacional del Centro Kennedy para las Artes Escénicas.
La venta de la casa estuvo a cargo de Mark McFadden de Washington Fine Properties.