La Gala de Recaudación de la Casa Cuna se realizó el lunes por la noche en la Mansión del Four Seasons. La conducción del evento estuvo a cargo de Nequi Galotti y contó con la asistencia de personalidades e invitados especiales. Marina Doredo, madrina de la institución y del Hospital de Niños Pedro de Elizalde manifestó: "En tiempos de cambio debemos reunir nuestros mayores esfuerzos".
"Es un desafío que debemos renovar con hechos. Nuestro reconocimiento y respeto a todo el equipo médico y no médico, y a los miembros del hospital que hacen de la Casa Cuna una cuna del futuro", sentenció Doreto.
En ese contexto completó: "Agradecemos profundamente la participación y apoyo del Presidente Ingeniero Mauricio Macri. La invalorable ayuda económica del banco Ciudad y de Edenor. Las donaciones de todos los artistas y la concurrencia de todos los que nos ayudan desinteresadamente y nos honran con su presencia."
A la gala asistieron personalidades e invitados especiales, entre los que se destacaron: Anama Ferreira; Fabiana Araujo; Jorge de la Cruz; Mimi Pons; Pata Villanueva; Jerry Cody; Ivana Pages y Marcelo Valsecchi; Gacela Menem; Martin Wullich y Marcelo Zemborain.
El Director del Hospital Dr. Norberto Garrote, agradeció a los benefactores. "El hospital Pedro de Elizalde a través de su madrina ha pasado a ser mas conocido por la sociedad toda. No es un dato menor que el 8 de agosto cumple 208 años de vida. Desde su origen estuvo comprometido con los mas vulnerables. Los abandonados en la calle. Hoy somos el hospital mas moderno dedicado a la asistencia de los chicos".
"En nombre de todos los chicos que no tienen voz en este momento de crisis de valores estamos impactados por el 32 % de chicos en situación de pobreza. Atendemos medio millón de chicos por año. Nos ocupamos también del acompañamiento a la familia en situación de vulnerabilidad. Le ofrecemos esperanza. Eso nos da luz para progresar. Gracias a Marina Dodero, por ponernos en conocimiento de la sociedad", concluyó el profesional.