SOCIEDAD
Viral

La historia de Angelica Larsson, la mujer camionera que gana 5 mil euros al mes

La influencer intenta romper con las barreras del género y demostrar que las mujeres pueden realizar los mismos trabajos que los hombres, incluso si se trata de actividades forzosas.

Angélica Larsson 20220224
Angélica Larsson, la mujer camionera que se hizo viral en YouTube. | Collage Instagram @angelica.larsson

La influencer de 31 años, Angelica Larsson, se hizo viral en las redes sociales por el gran rédito económico que recibe por subir videos a YouTube. Sin embargo, la mujer tiene un objetivo que va más allá de los seguidores y sus ingresos mensuales.

Angelica trabaja como camionera y, por esto mismo, intenta romper las barreras del género que impone la sociedad y demostrar que las mujeres pueden realizar las mismas tareas que los hombres.

Angelica Larsson, la mujer camionera que se hizo viral.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Gracias a sus videos en YouTube y la gran cantidad de vistas y seguidores que tiene, la mujer logra duplicar sus ingresos como transportista, puesto que gana cerca de 5 mil euros mensuales por su canal de videos, de acuerdo con la información de Business Insider.

De igual forma, la mujer informó que pretende ahorrar estos ingresos extra para viajar y poder ayudar con asesoramiento a las demás mujeres que quieran incursionar en el mundo del transporte de mercancías.

De qué se trata el test viral que permite descubrir los defectos y las virtudes

La vida de Larsson

La mujer comenzó hace años a hacerse un lugar en un ambiente que era casi exclusivo para hombres por las imposiciones sociales. Más allá de eso, Larsson logró su principal objetivo y ahora recorre las laderas nevadas de Suecia para transportar mercadería.

Algunos de sus seguidores conocieron a Angelica por los videos fitness que comenzó a subir a las diferentes plataformas de redes, pero su fama terminó de consolidarse cuando le dio un giro a la dirección de sus perfiles.

Larsson decidió compartir su historia en las redes sociales, por lo que al poco tiempo se hizo viral. Según la influencer, el hecho de que sea una mujer camionera fue lo que llamó la atención de los seguidores.

Angelica Larsson, la mujer camionera que se hizo viral.

Por esto mismo, la transportista intenta visibilizar cómo son sus días como camionera y cuáles son las tareas que le toca desempeñar, para logar terminar con las conceptualizaciones y demostrar que no hay nada que una mujer no pueda hacer, incluso si se trata de trabajos forzosos.

RdC/FL