A consecuencia de la intensa nieblina que provocó baja visibilidad, varios vuelos debieron ser demorados o cancelados en el aeropuerto internacional de Ezeiza. Además, fueron desviados varios aviones a otras aeroestaciones.
Se prevé que en las próximas horas mejoren las condiciones climatológicas y se pueda restablecer el servicio en el aeropuerto. En tanto, el aeroparque metropolitano Jorge Newbery funciona sin inconveniencias.
Debido a la nieblina y a que se rompió un aparato de control más de 200 pasajeros quedaron varados en Ezeiza, según informó TN en su sitio web. Entre ellos se encontraba la panelista radial Yanina Latorre: "Estuvimos en el avion una hora y después nos bajaron. Nos volvieron a subir y después nos bajaron por repavimentación de la pista. Eso pasó a las 3 y media de la madrugada. Después nos volvieron a subir y nos volvieron a bajar por la niebla y porque se rompió algo en la torre de control. Ahí se armó un escándalo: policías, chicos llorando", le contó al canal de noticias.
Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), hoy en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se prevé una jornada con nubosidad variable, neblinas y bancos de niebla matinales, vientos leves del este, rotando al noreste, con una temperatura mínima estimada en 10 grados y una máxima en 18.