SOCIEDAD

La niebla provocó demoras en los vuelos y accesos a Capital

El fenómeno meteorológico, registrado desde poco antes de las 6, dejó postales con aire londinense.

Baños de niebla sobre la ciudad de Buenos Aires. | Dyn

La ciudad de Buenos Aires amaneció con una tumultuosa niebla que dificultó la movilidad tanto por tierra y por aire. El fenómeno meteorológico, registrado desde poco antes de las 6, dejó un paisaje parecido al que puede verse en tierras londinenses.

Los vuelos del aeroparque metropolitano Jorge Newbery y el aeropuerto internacional de Ezeiza registraban demoras producto de la baja visibilidad en las terminales aéreas.

El fenómeno meteorológico afectó con mayor intensidad a la base aérea situada en la Capital Federal, informaron a DyN fuentes de la concesionaria Aeropuertos Argentina 2000 (AA2000). Los voceros precisaron que la niebla dificultaba los despegues y los arribos de los aviones. 

Esta situación climática generó también demoras en las rutas y autopistas de acceso a la Capital Federal y la zona metropolitana. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para mañana durante las primeras horas del día van a registrarse todavía neblinas y bancos de niebla. Ya por la tarde-noche, solo habrá nubosidad variables con vientos leves del noreste.