SOCIEDAD
La Plata

La policía lo paró por no usar casco, le pegó a su hija, amenazó a una inspectora y terminó preso

Un video registra el momento en que un hombre insulta y ataca a los inspectores de tránsito. Además, golpea a su hija que viajaba con él.

detenido por violento
Detenido por violento | Twitter

Un hombre terminó detenido en La Plata luego de protagonizar una situación violenta cuando una inspectora de tránsito lo demoró por no llevar casco al conducir su moto. Esta persona amenazó a los agente municipales y le pegó a su hija en la cabeza mientras las personas que observaban le pedía que se calmara.

Este episodio ocurrió cerca de las 03.30 de la madrugada en la intersección de las calles 13 y 50 de esa localidad. Allí personal de tránsito le pidió a este hombre que circulaban sin el caso acompañado por su hija, que se detuviera. Allí constataron que tampoco tenían la documentación requerida.

Por esta circunstancia intentaron secuestrarle la moto y en ese momento el conductor se enfureció y comenzó a insultar y amenazar de muerte a la inspectora de tránsito. Su hija quería tranquilizarlo, pero el hombre le pegó en la cabeza. “Te mato, eh. Pelotuda, pajera, te mato acá nomás”, le gritaba el agresor a la oficial.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Violación grupal en Palermo: una mujer denunció que fue abusada a sus 14 años por uno de los detenidos
 

Tras esto llegó la policía y entre seis agentes pudieron inmovilizar al conductor mientras su hija desesperada pedía que liberaran a su padre.

El conductor finalmente fue detenido y trasladado en un patrullero a la Comisaría Primera de La Plata. Mientras, los oficiales dieron aviso al SAME para evaluar el estado de salud de la joven agredida.
 

RB/FL