La reina Beatriz de Holanda llegó hoy a la Argentina para celebrar el Año Nuevo junto a la familia de su hijo mayor, el príncipe Guillermo I, y su esposa argentina, la princesa Máxima Zorreguieta.
Apenas llegada a Buenos Aires, junto a dos de sus hijos y cinco nietos, la reina viajó hacia la localidad patagónica de Villa La Angostura, para reunirse con la familia de la princesa.
Villa La Angostura se encuentra en Neuquén, a 1.600 kilómetros de esta capital, donde el hermano de Máxima es propietario de uno de los restaurantes más famosos de la zona.
El príncipe Guillermo y la princesa Máxima habían llegado a la Argentina la semana pasada para pasar sus vacaciones en esa ciudad sureña, donde pasaron las fiestas navideñas y celebrarán el Año Nuevo.
A su llegada al país, los príncipes de Holanda se mostraron a la prensa en la embajada en Buenos Aires, antes de partir hacia el sur junto a sus tres hijas, Catalina, de cuatro años, Alexia, de dos, y la pequeña Ariadna Guillermina, de apenas ocho meses.
Fuente: AFP