Cumplir cincuenta años es, sin duda, un verdadero acontecimiento. Para algunos representa una crisis, para otros una satisfacción. Pero cuando se trata de una revista el suceso toma un carácter especial y distintivo. Y si a esta condición sumamos que se trata de una publicación especializada en los autos y su industria que se vende en la Argentina, el caso adquiere la calidad de milagro.
Parabrisas cumplió medio siglo de vida, un recorrido que tuvo luz verde por iniciativa de un verdadero visionario de la gráfica, don César Civita, quien, en 1960, se anticipó a las necesidades de un hombre al que supone complejo y exigente. Ese es el espíritu que prevaleció en las páginas de esta revista, decana en el periodismo automotor.
Premios. Con la presencia de Jorge Fontevecchia, presidente de Editorial Perfil, los más altos ejecutivos de las terminales automotrices, periodistas e invitados especiales, la fiesta tuvo lugar en Tribuna Plaza, a pocos metros del Hipódromo de Palermo, y convocó a más de 400 destacados invitados del sector.
Lea la nota completa en la edición impresa del DIARIO PERFIL