SOCIEDAD
LA NOCHE DE LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

La revista 'Parabrisas' festejó 50 años de trayectoria

Hubo más de 400 destacados invitados en Tribuna Plaza, de Palermo. Se entregaron premios a los automóviles del año. Galería.

Plana mayor. Jorge Fontevecchia recibió a directivos del sector e invitados especiales.
| Pablo Cuarterolo

Cumplir cincuenta años es, sin duda, un verdadero acontecimiento. Para algunos representa una crisis, para otros una satisfacción. Pero cuando se trata de una revista el suceso toma un carácter especial y distintivo. Y si a esta condición sumamos que se trata de una publicación especializada en los autos y su industria que se vende en la Argentina, el caso adquiere la calidad de milagro.

Parabrisas cumplió medio siglo de vida, un recorrido que tuvo luz verde por iniciativa de un verdadero visionario de la gráfica, don César Civita, quien, en 1960, se anticipó a las necesidades de un hombre al que supone complejo y exigente. Ese es el espíritu que prevaleció en las páginas de esta revista, decana en el periodismo automotor.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Premios. Con la presencia de Jorge Fontevecchia, presidente de Editorial Perfil, los más altos ejecutivos de las terminales automotrices, periodistas e invitados especiales, la fiesta tuvo lugar en Tribuna Plaza, a pocos metros del Hipódromo de Palermo, y convocó a más de 400 destacados invitados del sector.

Lea la nota completa en la edición impresa del DIARIO PERFIL