La tragedia en las rutas no tiene fin. Ayer a la noche, volcó un automóvil en el que viajaba una familia de regreso a su casa en Claypole, partido de Almirante Brown, luego de haber pasado el fin de semana largo en la Costa Atlántica.
El accidente ocurrió anoche después de las 22 en la ruta interbalnearia 11, a la altura del kilómetro 191,500, cerca de la ciudad bonaerense de Castelli, donde un auto Fiat Siena luego de cruzarse de carril, cayó a la banquina y dio varios tumbos hasta volcar.
La policía informó que el auto era conducido por Leonardo Aguirre, de 42 años, quien era acompañado por su esposa M aría Teresa Amarillo, de 26 años, sus hijos de 3, 8 y 9 años.
En el lugar del accidente murió el nene de 9 años mientras que una de las nenas, la de 3, falleció cuando era asistida en un centro médico de la zona. El resto de la familia sufrió golpes múltiples.
Un jefe policial indicó que la familia regresaba a su casa en la ciudad bonaerense de Claypole luego de pasar el fin de semana en la Costa Atlántica.
La Policía Vial zonal instruyó actuaciones por "doble homicidio culposo".
Fuente: DYN