Cuatro personas murieron y al menos una resultó con graves heridas al chocar un ómnibus de larga distancia y un automóvil, que luego se incendió, sobre la ruta nacional 14, en proximidades de la ciudad entrerriana de Colón, informó hoy la Policía.
Las cuatro víctimas fatales eran oriundos de Colón y viajaban en un Volkswagen Senda cuando anoche a la altura del kilómetro 158 de la llamada "ruta de la muerte" impactaron de frente con un ómnibus de la empresa Pulky, que había partido de Buenos Aires y se dirigía hacia Resistencia, Chaco.
Fuentes policiales citadas por la radio LT14 de Paraná indicaron que 12 de los 36 pasajeros del micro sufrieron heridas leves, pero las lesiones sufridas por el chofer y el guarda eran de importancia.
En cambio el portal de noticias APF, de Entre Ríos, indicó que solo el conductor habría sufrido heridas de gravedad.
Asimismo, este medio precisó que el accidente se produjo a las 23,40 de ayer y señaló que las víctimas fueron identificadas como Ricardo Marcelo Massiolo, de 53 años, su esposa Susana Inés Bourlot, de 43, y la madre de esta última, Irma Inés Villar, de 66, además de una niña de 13 años, cuyo vínculo con los restantes fallecidos no se informó. Todos eran oriundos de la ciudad de Colón.
Aparentemente, los cuatro murieron incinerados, porque el automóvil se incendió tras el choque, indicaron fuentes policiales. Por su parte, Luis Cisneros, de 39 años, chofer del colectivo, sufrió heridas graves.
El accidente se habría producido a causa de la intensa niebla que había en la zona anoche, aunque la justicia investigaba sus motivos.
Fuente: DyN