SOCIEDAD
EL CLIMA EST LOCO

La temperatura subrió 18 grados en menos de 24 horas

Los habitantes de Buenos Aires amanecieron ayer con una mínima de12 grados. Esta tarde, la sensación térmica trepó a los 32º. Se espera que el tiempo inestable sigua el resto del fin de semana.

default
default | Cedoc

Quienes pueblas la Ciudad y la provincia de Buenos Aires amanecieron el viernes con temperaturas mínimas que llegaron a los 12 grados. Sin embargo, apenas 24 horas después la temperatura comenzó a trepar hasta los 30 grados, con una sensación térmica que amenaza con alcanzar  los 32.

Es que el brusco descenso de temperatura que se sintió la semana pasada en Buenos Aires –con sensaciones térmicas de 5 a 7 grados– obligó a los porteños a remover camperas, bufandas y abrigos. Con todo, la temperatura hoy alcanzó los parámetros esperados para esta época del año.

El Servicio Meteorológico Nacional Informó además que para hoy se espera que continúe la nubosidad en aumento, con probabilidad de precipitaciones para la tarde y vientos moderados del noreste. La temperatura mínima estimada es de 16 grados y la máxima de 28.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El organismo dependiente del Ministerio de Defensa anticipó que, para este domingo, se espera cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, mejoramientos temporarios y vientos leves del sector norte, cambiando al sector sur. La mínima alcanzará los 16 grados y la máxima ascenderá a 25.

Para el lunes, en tanto, se espera nubosidad variable y vientos leves del sector este, con una mínima de 15 y una máxima de 27. El martes, por su parte, continuará el cielo algo nublado, con una mínima de 14 y una máxima de 25.