SOCIEDAD

La típica Carrera de Mozos porteños fue un éxito

En Avenida de Mayo, compitieron 450 camareros ante dos mil personas. Fotos.

1001mozosg
| Tlam

Más de dos mil personas asistieron hoy a la tradicional Carrera de Mozos que se realizó sobre la Avenida de Mayo. De la competencia participaron cerca de 450 empleados gastronómicos de distintos puntos del país que, con su habitual vestimenta de trabajo, partieron desde la avenida de Mayo al 900, recorrieron 1.600 metros y rodearon a la plaza ubicada frente a la Casa Rosada.

En esta ocasión, se entregaron más de 22 mil pesos y plaquetas a los ganadores de las distintas categorías. La carrera, que fue organizada por la Asociación de Patrocinadores del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía de la República Argentina (APTHGRA), se llevó a cabo esta tarde frente a la sede del gremio de los Gastronómicos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Del evento también participaron la diputada Graciela Camaño, el ministro de Cultura de la ciudad, Hernán Lombardi, la actriz Fátima Flores, la pianista Martha Noguera, y representantes sindicales y empresarios gastronómicos.

Fuente: DyN.