La Hummer de Marcelo Hugo Tinelli va en camino de convertirse en un hit en Internet. Aunque, como adelantó el viernes perfil.com, el popular conductor salió a dar explicaciones porque es uno de los propietarios de las poderosas camionetas Hummer del escándalo diplomático, a los humoristas de la web igual les sobran argumentos para darle un poco de su propia (y exitosa) medicina: cargarlo.
El irónico artista gráfico que firma sus trabajos como Doctor Lecter acaba de publicar un aviso del "próximo programa" de Tinelli: "Derrapando por un sueño", donde famosos, políticos y diplomáticos compiten para ver "quién tiene el auto más caro". El falso aviso puede verse en su blog doctorlecter.blogspot.com
Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Si bien Tinelli aclaró al Diario Perfil que compró la camioneta en forma legal, argumento que seguramente repetirán todos los involucrados en el caso, las ironías sobre su Hummer ya se están popularizando en blogs y foros de la web.